lunes, 16 de junio de 2008

Aquí la agente 3301

Chist, chisss, hola, aquí la espía 3301 , después de atravesar, mares helados, rios profundos, hondos valles, miles de atascos, millones de ovejas por la carretera... ¡ al fín he llegao! Ahora estoy en una esquina, detrás de una farola (no sé para que me molesto, ya veis, se me ve por los cuatro costaos...) Es que esto de espiar no se me da nada bien. Tengo mala memoria y nunca recuerdo a quien estoy siguiendo( y eso que llevo una chuleta... bueno, la estoy leyendo ahora mm, aqui dice, hacer la compra, pero no en el Día que te conozco que siempre me quieres dar gato por liebr
e, perdón, me he equivocao de chuleta...en fin, que aquí estoy chicas y monseñor que no me olvido de usté, lo que os decía, es agradable llegar y encontrar tal recibimiento. Muchísimas gracias por acogerme entre vosotras. Espero compartir buenos momentos de literatura, de humor y momentos de andar por casa, en chanclas y calcetines que es como mejor se está. Me gusta vuestra página, y vuestros textos. Os dejaré algunos míos a ver que opinais.
Un besito para todas/os, os veo mañana.,

8 comentarios:

tarajundia dijo...

es un placer tenerte con nosotras, y que bien escribes niña, muy linda la presentacion, hasta mañana..... por cierto que ese monseñor donde esta? puso una vez una foto de alguien en calzoncillos y desaparecio....

Anónimo dijo...

Gracias Tarajundia, y a todas claro, por donarme un trocito de vuestro espacio. Sobre todo a Coin por traerme hasta aqui, que por cierto escribe "quiticagas". He leido cosas tuyas, tarajundia, y por supuestisimo que me ha encantado,espero que por aqui podamos leernos con más tranquilidad. Bueno, todavía sigo detras de la farola, he pasao la noche aquí, escondidita, voy a moverme que ya no cuela, me ha visto todo pájaro viviente...asi que la espía 3301 abandona su guarida y se va en busca de aventuras... a ver si por ahi encuentro algun hombre que me persiga,,, falta me hace.
Un beso pa todas. ah y el monseñor, no tendrá frio en gayumbos???

Anónimo dijo...

ahh y que sean albariño y ribeiro...que bien merece la ocasión.

coin dijo...

O de la Heria frio y seco de Lanzarote o del grifo mismamente. No reinona, orujo no hay, ni cazalla...por ahora.

coin dijo...

¿Cómo se llamaba aquel agente 77 Mac, creo de la serie américana que se abrian puertas y cerraban en un sótano y se metia al final en una cabina de tfno? quien lo sepa que baje el vídeo que es mucho mas bonito que la horterada promocional que colgué, que soy nueva en esto y se me va el baifo y el rebaño entero.

coin dijo...

¡Lo conseguí! es que claro no se llamaba agene 77 sino 86. Este si que está guapo. Oye, que vicio los youtubes cuanto entiendo a la Vane ahora...dios mio, y yo no la comprendia señorrrr

Anónimo dijo...

o sea señorita, que fue usté la que colgó al james bond, ya decia yo... no podía ser que apareciera asin de la nada, ay , dije, no puede ser que sea tan despistada, y encima siendo espía... Muchas gracias Coin, me ha encantadoo
Un besito

coin dijo...

Hola espia...vete al video de más abajo y te verás y más abajo aún, el de AQUELLA RADIO te vas a gustar, pero mira espía ...shhhttt no se lo cuentes a nadie, que te conozco Matahari.

 
ir arriba