martes, 24 de junio de 2008

Ala, que está ella privá...

y ha puesto yotenia por todas partes menos por una llamada istmo...
Lo que te digo Coin., tu te vas al yotenía, buscas la etiqueta que diga "embed" y lo que ponga dentro copy-paste en el block o donde sea y ya tá. Y si no hay "embed", puedes copiar " lo otro" que no se como se llama, y que solo pone letras y cosas, y es un enlace al vidrio que sea del yotenía, pero sin afotos ni nada y no es lo mismo...
Y mirando la Mata-hari te diré que hay una miniaturista holandesa que ha hecho cuatro o cinco escenas dedicadas a la buena señora, escala uno doce, claro.Cuando terminó con la Mata se dedicó al Titanic (al de la peli) y está como loca haciendo comedores, salones, vajillas, la chica esnúa posando pa que la pinte el rubio- guapo-pero-donde-este-Brad-Pit-no-hay-color, en fin... Si ya, ya se que como voy a estar yo en mi tino, si nunca ha sido una muy así, y con estas compañías...pero que quieres, a mi lo de la jibarización que dice Vanesaerpino (que por cierto sigue mising y como Mambrú...)me pone casi tanto como los paréntesis...
Y ná más, que me han abierto un garito aquí mismo, a la vuelta la esquina, y es de una coleguita y voy a ver que ponen hoy por ahí, y luego daré una vuelta por la otra orilla si los brillores no me espantan, y aluego ... aluego me ire a leer a la cama, coñe..."A cien leguas de Manhatan", del Fesser ese de Gomaespuma, que me lo trajo mi hombre y está muy, pero que muy bien.
Y encimbaayer vi con mi hija en la tele "Candida", y las escenas de USA están rodadas en el pueblo donde el tio vivió un año escribiendo el libro , y te puedes morir de la envidia , y encima te ries un montón y aún más, te machaca el tío todos los tópicos que uno tiene sobre los USA, y hasta te dan ganas de ir si no fuera por el Arbusto...
Chaaaaaaacha, de pronto me he sentido como poseida por el espíritu de Tarajundia (aunque con algo de corrector ortográfico) ¿Será contagioso?

7 comentarios:

coin dijo...

Muchas gracias mi niña ¿que te pasa en la boca?
Y yo tengo un disgusto grandisimo, porque la buena de Peterpana puso una cosa graciosa graciosa quiticagas en el garito ese que acabo de abrir, y ahora le he escrito una carta grandisima, explicandolo mis intencioens en ese lugar, que me encanta escribir y esas vainas, y dios, me siento fatal por ella, ojalá me perdone, bueno Su por favor, ya sabes, lo que te dije.
A mi es que me gustaria ser de otra manera, de verdad, pero no me sale.
Coño Peter Pana, que soy una toleta y no expliqué bien lo que pretendia.
venga, dame un beso y eso.
Pues nada, que ha abierto un blog, para escribir y los que quieran escribir ys saben donde me tienen.
A mi meda que voy a cerrar el chnringuito.
estoy fatá.

tarajundia dijo...

hija que estas que te sales, que a mi el pit, no me pone nada, a mi me pone harvel queitel, que no se escribe asi pero bueno, y tu coin hija que tienes que no te entiendo nada y a peter pana que le paso???le voy a dar la direccion del bloc a mi doctor de salud mental que aqui va a hacer carrera, verdad vane???...

Unknown dijo...

Pos me da que sí Tarajundia, porque a parte de lo del harveklkeitel, tampoco entiendo un carajo de nada, y total, una ronda Rohipnol o Valium mil o un hongo de san pedro, o algo y nos deja a todas divinas de la muerte tu doctor de salu mental, que yo al mio lo llamo loquero a pelo o cuando es en plan fino , mi pisiquiatra.
Parece como si la Coin se estuviera fustigando, no sé, será masoca?

coin dijo...

cá una es cá una hija, y yo no tengo doctor de salud mental, pero un dia me pillo un cuarto de la plancha y un planchador que me quite las arrugas del ceño de pensar para los adentros de mis mismas. Pluralizo... que tengo varias personalidades para mi desgracia. Una que me dice pasa de todo y la otra una comedora de interiores, que un dia de estos la mando a tomar, a tomar ron de Arehucas que sientan las madres, también a las hijas....en fin.

coin dijo...

Y usted Peter Pana, no se enfade conmigo que no merita la pena, de verdad te lo digo.

coin dijo...

¿Qué es un hongo de San Pedro?

coin dijo...

No, mejor no me losplique.
Con un suina voy servida.

 
ir arriba