miércoles, 25 de junio de 2008

Felicidades Minidecris por el premio de Marpe y por ...

...tu estupendo sitio donde has expuesto tus trabajos.
Soy una despistada, pues me acabo de enterar.
Intenté darte la enhorabuena por el lugar que corresponde pero no me deja hacer comentarios ese lugar...me dijeron: enseña la patita por debajo de la puerta y mis tacones del quince debe ser que no tiene el código de puedes entrar.
He estado golisneando, y no sabia que te habian dado ese premio.
Son unos preciosos trabajos, y nada, que enhorabuena Caracola, de corazón de melón a corazón de melón. Me gustan mucho los jardines.Coin.

2 comentarios:

tarajundia dijo...

pues yo eso no lo he visto....

coin dijo...

En la página del Sahara de Carlos hay un enlace a Mini de Cris. También está tu cuarto de la plancha.

 
ir arriba