miércoles, 30 de abril de 2008

Vaya mono que teníaaaa

Sabrán mis ínclitas coblogeras (debería llevar una u entre la g y la e, pero... y debería decir inclitos, por los xy que un día estuvieron, pero como ni asoman...) que desde el viernes pasado a mediodía, ni internete, ni recibía llamadas de telefóno fijo (eso lo descubrimos despues) ...un HORROR....
Pero, si uno le da las cosas hechas a talefonica acaba por encotrar el desaguisado, y me ha devuelto mi número, mi adeseele y todo lo mío...eso sí, hubo que llamarlos varias veces para irles contando lo que averiguabamos (llamar sí podíamos) porque lo que es por ellos....Estoy tan contentísima que voy a poner un brillor y una mariconada y muchos colorines y snupines dando saltos yyyyah, y un enlace a un blog muuuuy interesante, de afamada autora, y de lectura, visita y comentarios altamente recomendables( mayoemente porque todos leen pero nadie dice ni pío y me aburro un poco con tanto monólogo, así que si se animan y dicen alguna cosa , masque sea una barbarida, estaré agradecida)
este es

Animated-Gifs


Animated-Gifs
Animated Gifs

2 comentarios:

coin dijo...

Hola hija de mi vida, que que habldora me vienes y que ganas de paliquear se te nota, bienvenida al mundo.
¿Qué que dices que nos vas a poner?
Piensate un poco lo de los brillores mujer, que nosotros no tenemos la culpa culpita de tus agarradas de moño con la telefonica esa.
Pon en enlace ya que con las sorpresas no puedo, me pongo de los nerviossss.
venga!!!
¿Y dónde está Vanessa del Pino? La echo de menos.

coin dijo...

¿Qué es ínclita? ¿Qué te pasa en la boquita? Momento que pillo el diccionario de preguntar...voy y vengo...ínclita= a Ilustre, afamado....
¿nos estás llamando ilustres? ¿A nosotras? y ¿Por qué?

 
ir arriba