domingo, 13 de abril de 2008

La Vane no podía evitarlo

Y yo no podía resistirme a dejar sitio para el esttropajo y el ajax, aunque esta vez le cedo el honor.
Copio y pego, y alugo , cuando usted traduzca que quiere este, el del dvd que este no es de tocame nada, pues le da al suprimir...

Tengo que compartir la siguiente frase, conseguida mediante un traductor automático, explicando el patrón de una bufanda. Lo que más me gustó fue lo de los puntos de sutura. Debe ser una bufanda para médicos:

Si usted es circular con agujas de tejer, puede comenzar la elaboración de bufanda tubular para este elenco aproximadamente trescientos puntos de sutura, y conectarlos juntos en un círculo. Puede intentar stockinette puntada produce gentil rizos al final que le da el pañuelo es muy diferente mirada.

3 comentarios:

vanessa del pino dijo...

El pobre señor dice que le gusta el blog (eso se lo dirá a todas) y que visites su blog, que es sobre aparatos de DVD (me imagino que también los venderá). Vamos, spam puro y duro.
Tan solo publicidad. Además el blog tiene nombre portugués, pero él escribe en inglés. Publicidad automática.

Unknown dijo...

Bueno, vale, pero le damos al estropajo o no?

vanessa del pino dijo...

No hace nada malo, por mí... Si quieres bórralo, si no, lo dejas, yo es que...

 
ir arriba