martes, 12 de febrero de 2008

CHICOS, HAY QUE DECIDIRSE.

Comienza la carrera hacia el poder, y hay que ir tomando posiciones. Vale que los carteles no sean de estas, sino de las anteriores elecciones, pero el glamour sigue durando.
Tenemos la opción a)Revolución Canaria Socialista. Cartillas de racionamiento con derecho a comida para el perro, por aquello de las esencias patrias.



b)Nuestra querida doña Eulalia, cuya cara es todo un proyecto de ley y de lo que haga falta.



c) El alcalde de Arafo, que reparte rosas con su foto en sus mitines, y que ahora mismo me perdonarán pero no sé a qué partido representa, pero no importa, porque su perfume arrastra multitudes.



d) Y por último, el Partido Independiente Rural, que entre otras cosas predica por un mayor número de escuelas primarias en el agro, para así poder publicar sus carteles sin faltas de ortografía.



Mójense. Emitan su voto. Y no se olviden que .... el que no bote.(Censurado por políticamente incorrecto, pero ya me entienden).

3 comentarios:

Unknown dijo...

creo que lo mio será el pinr, por lo rural.Doña Eulalia tiene nombre y cara de maestra de escuela unitaria años sesenta, y la verdad que no, el de la afoto pparece un fantasma (de los de sábana y cadenas, para entendernos), y el de la independencia tambien parece algo fantasma, y encima seguro que me daría pasaporte, o tendría que firmar algún compromiso de canariedad e integración, con exámen de baile (a elegir isa o folía), cantos patrios (la de sombras del nublo con tres copas no me queda maldel todo)y por último, una dama cooperante de la sección femenina (del partido en cuestión)revisaría mis habilidades con el calado y las traperas...
Decididamente el pinr

vanessa del pino dijo...

Marimini, perdona, pero antes de oírte cantando el Sombras del Nublo con tres copas, se te dará el carnet de lo que sea, con toisón de oro incluído. No te preocupes por eso, que yo hablo con Gerardo. O con Benedicto. O con quien haga falta. Juraíto.

coin dijo...

Tin marín de dos pingués títere mate títere fue

 
ir arriba