
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O "tienda de chinos todo a un eulo" a la vuelta de la esquina, Tarajundia dixit.Iba a ser un blog irreverente, iconoclasta y hasta impertinente, pero se convirtió en la tienda del barrio, y tan contentas. Como ir a la peluquería pero desde casa...
3 comentarios:
Me la pido aunque pique. Porque seguro que pica. Coin
oye, y lo hay en turquesa con brillores? a mí me quedaría mejor, y así los pedimos juntos
Se los juro que esto que les cuento es verdad. Viene una mujer a limpiar mi casa por horas ( que hay que ver como estan las horas de cara, pero limpiar es duro y vale) total que viene 4 horas los jueves y limpia lo gordo y yo toooodo lo demás. Trabaja en casa de mi madre desde hace muchos años y para reyes me regaló:
Una felpa rosa igualita que el marco peludo del ordenata de la vane, para el water, una cestita de ganchillo rosa puntocruz para el rollo de papel y para el escobillón otro cerco rosa pelúo. Me tengo que acordar lo jueves de ponerlo pá cuando ella legue. Se me ocurrió una idea, lo manché de lejía, medio bote lejia que le eché. Se lo enseñé ¡Ay mire que pena con lo lindo que es! me ha prometido que me va a hacer otro y hasta me deja pedirme el color que me gusta. Si un dia vienen a mi casa se los enseño ¡maaaas bonito!
Publicar un comentario